¡Bien! Te eligió la ruta Dínamos. Eso significa que estás en el camino correcto para convertirte en un senderista cada vez más profesional.
¡Vaya! Te ha elegido la ruta Ajusco. Es una gran ruta para principiantes. Prepárate para disfrutar de uno de los bosques más cercanos y ricos de la Ciudad de México.
¡Guau! Te eligió nuestra ruta Hidalgo. Esta ruta te invita a utilizar el aire en tu proceso de creación y de inspiración.
¡Vaya! Te eligió la ruta Nevado Valle. Parece que estás listo para adentrarte en una ruta de pensamiento y reflexión.
¡Mira! Te acaba de elegir Tepoztlán. Este viejo camino comunicaba dos ciudades míticas prehispánicas y hoy presenta el lugar perfecto para re-nacer.
¡Increíble! Te eligió la Ruta Zacapoaxtla. Esta es una ruta llena de inspiración. Estamos seguros de que la fuerza del agua moverá algo en ti.
¡Vaya! Te eligió la ruta Orizaba. Prepárate para dormir bajo uno de los cielos más estrellados de México en las faldas del gigante de México.
¡Venga! Te ha elegido Oaxaca. Esta ruta te introduce a un México social en los escondites de la Sierra Norte de uno de los estados más bellos del país.
¡Eso! Te ha elegido la ruta Xochitlán. Esta ruta demuestra cómo las pequeñas intenciones se hacen enormes cuando existe persistencia. Esta es la ruta con mejores escenarios visuales.
¡Increíble! Te ha elegido la Ruta Veracruz. En esta ruta aprenderás de formas completamente diferentes de vivir. ¡Usa el aire para evocar la inspiración!