Ruta aire Hidalgo; Senderos de Obsidiana, es una ruta súper inspiradora. Recorremos 17 kilómetros hasta llegar a una de las reservas mejor conservadas de Hidalgo. Es una ruta que es retadora el primer día, pero que permite muchísimo descansar al siguiente.
El primer día es de puros paisajes…obsidiana, una cueva enorme, y miradores. El segundo es de estiramiento, meditaciones, arte y cotorreo en el lago.
Esta ruta, y este lugar, es perfecto para limpiar el pensamiento. A través del camino abrimos espacio a descubrir quién soy. Bajando el ritmo de la mente para conectar con otras personas desde el corazón, conectar con la creatividad, con los sentidos.
La edad mínima para asistir es 16 años.
Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.
$3890
+ 1,028 m
– 918 m
Estaremos 2 días recorriendo 18km en bosque templado.
Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.
La ruta es una gran experiencia. Comenzamos con una dinámica para conocer al grupo y un desayuno delicioso. Después de un par de horas caminando llegamos al primer mirador donde la vista es realmente hermosa. Disfruté mucho esta ruta conectando con la naturaleza y mis amigos, este hike es exigente pero tiene buenos lugares para un descanso. Las comodidades de la cabaña y el tiempo en el lago hacen de este hike una experiencia divertida, segura y cómoda, sin dejar de ser retadora.
Esta fue mi primera ruta y me sorprendió en todo momento. Desde que entras al bosque sientes una energía muy padre, es una ruta que está llena de retos y paisajes increíbles, caminas sobre campos de obsidiana que hace que sea mucho más atractivo el caminar. Me ayudó mucho a encontrar algo que me apasiona y no lo sabía, ahora no paro de ir a todas las rutas de Introspecta.
Ruta Hidalgo, no solamente la recomiendo, la aconsejo para regalarse unos días de disfrutar en la naturaleza. Toda la experiencia es guiada por un equipo altamente profesional y preparado, el cual hizo que fuera muy activa, entretenida y divertida. Discretamente llevan a cabo un trabajo de contención logrando la integración de todos. Además de disfrutar de un hospedaje en una Casa de Campo muy agradable, con menús deliciosos, disfrutando en la noche de una plática entre amigos frente el fuego de una chimenea con una copa de vino y a la mañana siguiente una experiencia totalmente distinta dedicada a conectar conmigo, con un estiramiento regenerativo, y varias sorpresas. Un gran abrazo a todos y con muchas ganas de quedarnos un poco más. ¡Gracias equipo!
Santa Elena es un área de 300 hectáreas protegida por Cecilia y una decena de personas que han decidido preservarla a través del turismo de naturaleza. Constantemente buscan actividades de regeneración del bosque y protegen a capa y espada uno de los paraísos naturales más ricos de su región.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.