Ruta aire Hidalgo; Senderos de Obsidiana, es una ruta súper inspiradora. Recorremos 18 kilómetros hasta llegar a una de las reservas mejor conservadas de Hidalgo. Es una ruta que es retadora el primer día, pero que permite muchísimo descansar al siguiente.
El primer día es de puros paisajes…obsidiana, una cueva enorme, y miradores. El segundo es de estiramiento, meditaciones, arte y cotorreo en el lago.
Esta ruta, y este lugar, es perfecto para limpiar el pensamiento. A través del camino abrimos espacio a descubrir quién soy. Bajando el ritmo de la mente para conectar con otras personas desde el corazón, conectar con la creatividad, con los sentidos.
Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.
$3990
AFICIONADO
+ 1,028 m
– 918 m
Estaremos 2 días recorriendo 18km en bosque templado.
Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.
Santa Elena es un área de 300 hectáreas protegida por Cecilia y una decena de personas que han decidido preservarla a través del turismo de naturaleza. Constantemente buscan actividades de regeneración del bosque y protegen a capa y espada uno de los paraísos naturales más ricos de su región.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.