Seguro te ha pasado que eres muy bueno en algo pero, a veces para lograr tus objetivos necesitas un complemento que te acompañe y te ayude a llegar más lejos. Ya sea emprendiendo, en amistades o en el amor, los seres humanos somos seres sociales y es esa interacción que podemos tener con otros en la que podemos generar más y más resultados positivos.
En Introspecta constantemente nos sentimos inspirados por nuestra comunidad y por más que damos más pasos, las ganas de sumar no se nos acaban. Por suerte o quizás destino, seguido nos encontramos con otras personas y empresas que traen esas mismas ganas de sumar por donde pisan. Decathlon es uno de ellos, por lo que estamos encontrando nuevas formas de sumar juntos.
Cuando decimos sumar, nos referimos a todas esas pequeñas cosas que por sí solas podrían parecer insignificantes, pero que poniéndolas una a lado de la otra, crean una lista interminable de valor. Conectar con la naturaleza, con nosotros mismos y con los que nos acompañan en el camino, dejar cada lugar mejor de cómo lo encontramos, hacer un México más caminable, impulsar una economía local y sostenible, reducir la brecha entre la ciudad y el campo, entre otras.
Todas estas son acciones en las que logramos sumar en conjunto con Decathlon que por su parte busca promover el deporte para todos, compartir una consciencia hacia la preservación y cuidado del medio ambiente, creando productos más sustentables, reduciendo sus emisiones, desarrollando productos a partir de residuos, eco-diseñando sus equipos, inspirandonos y poniendo a nuestro alcance los recursos para seguir caminando.
Todas estas acciones nos ayudan a cumplir con nuestro propósito de: Inspirar a la humanidad a generar prosperidad sostenible para nuestro ecosistema, y suman también al propósito personal de cada una de las personas que formamos parte de este camino.
Hoy, te compartimos esta reflexión porque celebramos encontrarnos con empresas y personas con quienes sumar, complementarnos y aunque caminemos en diferentes ritmos, zapatos y rutas, confiamos en que vamos hacia la misma dirección con los mismos objetivos. Esperamos también sumarte de alguna forma y te invitamos a cuestionarte: Tú ¿a quién le estás sumando?
Pd. Si te gustaría sumar de alguna forma a este movimiento no dudes en escribirnos.