F.A.Q.

Para nosotros es importante que estés lo más cómodo posible, por eso, te recomendamos llevar los siguientes artículos:

  • Botas o tenis para hiking
  • Bastones para trekking (recomendable)
  • Pantalones que permitan la movilidad
  • Playera sintética o deportiva ( no algodón )
  • Sudadera o “Fleece”
  • Chamarra Impermeable
  • Chamarra caliente para la noche
  • Botella de agua (1 litro mínimo)
  • Traje de Baño
  • Chanclas, Crocs o Tenis para después de caminar
  • Cobija/ Sleeping si sueles pasar frío
  • Bloqueador
  • Lentes de sol
  • Gorra / Gorro
  • Snacks a tu gusto

El punto de partida para todas las rutas es en la Ciudad de México, en la Delegación Miguel Hidalgo. Sin embargo, el punto de reunión, es diferente para cada experiencia. Una semana antes te haremos llegar la ubicación exacta y la hora de la salida.

Todas nuestras rutas tienen nivel medio de complejidad y exigencia física, es por eso que es importante no tener lesiones en espalda, tobillos y rodillas. En cuanto a la condición física, recomendamos tener una condición intermedia ( ejercicio 2-3 veces por semana)

Es la pregunta que más nos duele contestar. Somos amantes de los animales, sin embargo, en todas las experiencias buscamos tener momentos de introspección y atención interior que difícilmente se lograría con la distracción de las mascotas. Además, los grupos son abiertos al público y sabemos que las mascotas no son del agrado de todos, por lo que después de un gran debate entre el equipo, decidimos enfocarnos a la conexión humana únicamente.

Para nosotros, tu comodidad es prioridad. Es por eso, que en todas nuestras rutas, dormimos en cabañas. Éstas están equipadas con baño, regaderas con agua caliente, chimenea, camas y sábanas individuales. ( si es invierno o eres muy friolento, te recomendamos llevar cobija o sleeping extra). El acomodo es de forma aleatoria, buscando la forma que todo el grupo se sienta cómodo.

En cada ruta, se te entregará una pequeña mochila con lunch, lámpara e impermeable. En ésta, podrás poner algún pequeño cambio o sudadera extra. El transporte se podrá llevar tu maleta al lugar al que dormiremos para que tu atención esté en la naturaleza y no en una molestia en tu espalda.

Nuestras experiencias están diseñadas con diferentes actividades, distancias y alimentos. Es por eso que cada ruta tiene un precio distinto. Manejamos promociones por pronto pago y descuentos a partir del 4to invitado. ¡No dudes en preguntarnos!

Las experiencias están diseñadas para que no te preocupes por nada. Nosotros nos encargamos de todo. Las rutas incluyen:

Transporte redondo ( Saliendo desde la CDMX)
2 Desayunos / 2 Comidas / 1 Cena
Hospedaje Cabañas
Sesión de Yin Yoga
Meditaciones
Guía & Staff
Snacks & Sorpresas
Mochila (10 lt), Impermeable, lámpara de cabeza

En las cabañas donde dormirnos, hay pequeñas tiendas de conveniencia en dónde podrás comprar algún snack, postre o bebida. Si lo ves necesario, te recomendamos llevar con algo de dinero extra.

Recomendamos llevar botas o tenis especializados para trekking. Si no tienes el calzado específico, te recomendamos llevar tenis para correr. Si el calzado es nuevo, te aconsejamos usarlo dos o tres veces antes de la ruta para prevenir ampollas.

En cuanto a la vestimenta, recomendamos llevar pantalones de trekking, leggins, o pants. ( Pantalones que permitan la movilidad) NO se recomiendan los Jeans. Para la parte superior, una playera sintética o deportiva ( no algodón) , sudadera ligera y/o rompevientos.

1. Cualquier fecha hasta 22 días naturales previos a la ruta:

1.1. Posibilidad de reagendar sin penalización para cualquier fecha del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

1.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre en el boleto de la ruta comprada sin penalización.

1.3. En caso de ser solicitado, se puede hacer un rembolso del pago mediante Paypal.

2. Cancelación de 21 a 14 días naturales previos a la ruta:

2.1. El cliente pierde el 40% del valor del boleto. El 60% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

2.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

2.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.

3. Cancelación de 13 a 7 días naturales previos a la ruta:

3.1. El cliente pierde el 50% del valor del boleto. El 50% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

3.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

3.3. No hay posibilidad de rembolso del pago..

4. De 7 días naturales a 48 h previas a la ruta:

4.1. El cliente pierde el 80% del valor del boleto. El 20% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

4.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

4.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.

5. Cancelación de 47 h previas al inicio de la ruta:

5.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.

5.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

5.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.

6. No presentarse a la experiencia:

6.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.

6.2. No hay posibilidad de rembolso del pago.

Es riquísimo pasar un fin de semana con tus amigos en medio de la naturaleza. Nosotros organizamos rutas a grupos privados a partir de 12 personas. Cualquiera de nuestras 4 rutas se pueden diseñar a la medida, nos adaptamos a las necesidades de tu grupo dentro de lo posible. ¡Contáctanos para organizar tu próxima experiencia!

Suscríbete

Boletín Introspecta