Carta de liberación de responsabilidad
Por medio de este documento, hacemos de su conocimiento que el recorrido que realizará es una actividad que puede ocasionar heridas o lesiones. Buscando aminorar este riesgo es importante seguir las instrucciones y recomendaciones brindadas por los guías.
Al aceptar los términos, el usuario acepta:
1. Cualquier fecha hasta 22 días naturales previos a la ruta:
1.1. Posibilidad de reagendar sin penalización para cualquier fecha del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.
1.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre en el boleto de la ruta comprada sin penalización.
1.3. En caso de ser solicitado, se puede hacer un rembolso del pago mediante Paypal.
2. Cancelación de 21 a 14 días naturales previos a la ruta:
2.1. El cliente pierde el 40% del valor del boleto. El 60% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.
2.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.
2.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.
3. Cancelación de 13 a 7 días naturales previos a la ruta:
3.1. El cliente pierde el 50% del valor del boleto. El 50% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.
3.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.
3.3. No hay posibilidad de rembolso del pago..
4. De 7 días naturales a 48 h previas a la ruta:
4.1. El cliente pierde el 80% del valor del boleto. El 20% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.
4.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.
4.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.
5. Cancelación de 47 h previas al inicio de la ruta:
5.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.
5.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.
5.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.
6. No presentarse a la experiencia:
6.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.
6.2. No hay posibilidad de rembolso del pago.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.