fbpx

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Carta de liberación de responsabilidad

Por medio de este documento, hacemos de su conocimiento que el recorrido que realizará es una actividad que puede ocasionar heridas o lesiones. Buscando aminorar este riesgo es importante seguir las instrucciones y recomendaciones brindadas por los guías.

Al aceptar los términos, el usuario acepta:

1) Que participa de forma voluntaria en el tour y fechas estipuladas en el carrito de compra.
2) Que ha sido instruido/a de forma debida de las condiciones en que se realizará el mismo, declarando que participará en el mismo de forma voluntaria y que reúne las condiciones físicas y psicológicas necesarias para participar en este.
3) Que exonera a los organizadores del tour de toda responsabilidad derivada de los riesgos de la actividad, así como de los daños causados durante el trayecto; de cualquier naturaleza, sean personales y/o patrimoniales, que se le ocasionaren a su persona o bienes o a terceras personas o bienes de terceros por motivo de su participación en este, sea durante y/o a consecuencia de esta.
5) Uso de imagen: Los participantes del Tour aceptan la divulgación de fotos en folletos, brochures, medios de Internet promocionales o cualquier otro elemento publicitario.
6) Luego de haber leído el presente deslinde de responsabilidades y acuerdo de implicación riesgosa, entiendo claramente todos sus términos y deslindo a los organizadores de la expedición de todo tipo de responsabilidad anteriormente mencionada.

Políticas de cancelación

1. Cualquier fecha hasta 22 días naturales previos a la ruta:

1.1. Posibilidad de reagendar sin penalización para cualquier fecha del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

1.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre en el boleto de la ruta comprada sin penalización.

1.3. En caso de ser solicitado, se puede hacer un rembolso del pago mediante Paypal.

2. Cancelación de 21 a 14 días naturales previos a la ruta:

2.1. El cliente pierde el 40% del valor del boleto. El 60% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

2.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

2.3. No hay posibilidad de rembolso del pago.

3. Cancelación de 13 a 7 días naturales previos a la ruta:

3.1. El cliente pierde el 50% del valor del boleto. El 50% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

3.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

3.3. Si la cancelación es por síntomas o contacto cercano con alguien que tiene COVID, el boleto se puede reagendar sin penalización si se cumple con lo siguiente:
– Enviar a cualquier miembro del Staff Introspecta los resultados de laboratorio de la prueba PCR.
– Enviar los resultados hasta 5 días naturales posteriores al aviso de cancelación.
– Si no se envía en el lapso antes mencionado, la penalización del inciso A entra en vigor.
– La reagenda sin penalización aplica si el resultado de la prueba es positivo; si el resultado es negativo, esta cláusula no aplica y entra en vigor la cláusula 3.1.

3.4. No hay posibilidad de rembolso del pago..

4. De 7 días naturales a 48 h previas a la ruta:

4.1. El cliente pierde el 80% del valor del boleto. El 20% restante queda como saldo a favor para utilizarse en otra ruta del año en curso (hasta el 31 de diciembre). En caso de que la cancelación sea realizada en el cuarto trimestre del año (octubre, noviembre, diciembre), el cliente también puede elegir fecha en la agenda del primer trimestre del año entrante (enero, febrero, marzo). En caso de no usar el saldo en el periodo antes mencionado, éste se perderá.

4.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

4.3. Si la cancelación es por síntomas o contacto cercano con alguien que tiene COVID, el boleto se puede reagendar sin penalización si se cumple con lo siguiente:
– Enviar a cualquier miembro del Staff Introspecta los resultados de laboratorio de la prueba PCR.
– Enviar los resultados hasta 5 días naturales posteriores al aviso de cancelación (no importa si se envían los resultados en una fecha posterior a la ruta).
– La reagenda sin penalización aplica si el resultado de la prueba es positivo; si el resultado es negativo, esta cláusula no aplica y entra en vigor la cláusula 4.1.

4.4. No hay posibilidad de rembolso del pago.

5. Cancelación de 47 h previas al inicio de la ruta:

5.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.

5.2. Posibilidad de hacer cambio de nombre del boleto sin penalización.

5.3. Si la cancelación es por síntomas o contacto cercano con alguien que tiene COVID, el boleto se puede reagendar con 20% de penalización si se cumple con lo siguiente:
– Enviar a cualquier miembro del Staff Introspecta los resultados de laboratorio de la prueba PCR.
– Enviar los resultados hasta 5 días naturales posteriores al aviso de cancelación (no importa si se envían los resultados en una fecha posterior a la ruta).
– La reagenda se llevará a cabo sin importar si el resultado es positivo o negativo.

5.4. No hay posibilidad de rembolso del pago.

6. No presentarse a la experiencia:

6.1. El cliente pierde el 100% de su boleto.

6.2. No hay posibilidad de rembolso del pago.