Tiempo entre árboles

Una ruta de baja demanda física para conectar con la magia del bosque

Tierra

¿Alguna vez has abrazado un árbol? Suena extraño, pero ellos sin duda te abrazan de regreso y te llenan de energía y   vitalidad. Tienen una manera de contenerte que se siente como una   reunión con la gente que más amas. Y es esta es la intención   principal de esta ruta, viajar por la historia de nuestra vida y cada  una de las etapas de la misma de la mano de los árboles y su   sabiduría. Teniendo una caminata mucho más relajada para realmente  conectar con nosotros mismos sin enfocarnos en el cansancio que pueda   sentir nuestro cuerpo.

Esta ruta está diseñada de manera especial para ser disfrutada por   gente que lleva un camino un poco más largo recorrido en su vida y que   quiera acercarse a una retrospectiva de la misma. Con un poco más de lujos, esta ruta es ideal para estar cómodos y encontrar nuestro   corazón en las raíces de un bosque lleno de casas del árbol listo.  para acogernos y hacernos sentir como niños otra vez.

Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.

$4400

Especificaciones técnicas

Dificultad
FÍSICA
1/5
TÉCNICA
1/5
Distancia

10 km

Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.

Descarga

el itinerario completo

Suscríbete

Boletín Introspecta