La Gran Stupa de La Paz es uno de los emblemas tibetanos más impresionantes de América Latina. El camino a este monumento empieza en el bosque y acompaña durante todo el trayecto el sonido del rio. De esta manera, nos adentraremos entre los árboles de Avándaro y recorreremos los valles que alimentan a Valle de Bravo para finalmente llegar a la Gran Stupa Bön.
La edad mínima para asistir es 16 años.
Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.
$1600
+ 0 m
– 0 m
Estaremos 1 día recorriendo 12 kilómetros a través de los hermosos bosques que colindan Avándaro.
Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.