Reserva – Barrancas del Cobre

Camino del vacío

Fuego

¿Te atreves a vivir una de nuestras expediciones? En esta expedición, renunciamos a la comodidad de la ciudad para conectar con lo más profundo de la naturaleza. Nos adentramos a lugares tan aislados que sólo nuestros pies nos pueden llevar. Eso significa que en lugar de camas dormiremos bajo los cielos más vírgenes de México.

Durante 3 días y 2 noches nos inmersionamos en el corazón de las Barrancas del Cobre, apreciando estas formaciones geológicas de millones de años y conviviendo con su intacta fauna y flora. Observaremos cómo viven los rarámuris hoy en día y conectaremos con lo profundo de esta antigua tierra de fuego. Símbolos: El vacío de la barranca, lo eterno.

Esta expedición nos invita a deconstruirnos en el silencio para volver a lo básico, quitando muchas de las comodidades para reconocer lo simple que podemos vivir.

Si eres de lxs que le gustan los retos y la aventura, esta es una experiencia que sin duda vale la pena vivir para descubrir una parte tuya que jamás habías visto.

Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.

$8999

Especificaciones técnicas

Dificultad

EXPERTO

FÍSICA
5/5
TÉCNICA
5/5
Desnivel

+ 900 m
– 900 m

Distancia

Estaremos 4 días recorriendo 42km en bosque subtropical y templado.

Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.

Testimonios

Descarga

el itinerario completo

Conoce a la comunidad

Introspecta INTR 308 hiking trekking montañismo y senderismo
Introspecta 20200321 PAUL BARCENA INTROSPECTA ETER DSC8469 hiking trekking montañismo y senderismo

Suscríbete

Boletín Introspecta