Los mayores maestros con los que nos cruza la vida, son los demás. Es por eso que la gente que forma parte de nuestra vida se convierte en un gran espejo para nosotros, sobre todo los más cercanos. Se podría decir que nuestra pareja es el espejo más grande de todos.
Intencionamos esta ruta para voltear a ver a tu pareja y lo que te refleja de ti, a través de conectar con otras parejas para encontrar coincidencias, fortalezas y debilidades que hagan de tu experiencia con tu espejo una todavía más profunda. La principal premisa de este caminata es ¿qué tanto conoces a tu pareja? ya que muchas veces son las cosas más simples las que no sabemos y vale la pena encontrar.
Con esta caminata queremos dar espacio para expresar todo lo no dicho y comenzar a navegar desde una profundidad distinta para acercarnos de una manera totalmente nueva con nuestra pareja, sin dejar de lado el juego.
La experiencia comienza en CDMX con un trayecto de 2 horas hasta llegar al ejido de San Lucas, en donde iniciaremos nuestra caminata de 16 kilómetros a través de los hermosos bosques que colindan con Avándaro. Caminando al pie de un río compartiendo preguntas diseñadas de manera especial para este ruta y fluyendo entre ceremonias para redescubrirnos a nosotros mismos y quiénes somos como y para nuestra pareja.
Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.
$3200
Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.