fbpx

RUTA FUEGO

Contamos con dos rutas distintas que nos evocan la fuerza del fuego, Oaxaca y Veracruz.

OAXACA

Conformado por 8 comunidades, los Pueblos Mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca, nos invitan a sumergirnos en un viaje en donde la naturaleza, las tradiciones zapotecas y sobre todo su gente, nos hacen vivir una experiencia vinculante.

 A lo largo de tres días nos sumergiremos en el estilo de vida rural y caminaremos al rededor de 35 km. Además de recorrer las montañas de la Sierra Norte, nos inmersionaremos dentro de la cultura y el misticismo local. Viviremos experiencias como una ceremonia zapoteca de fuego, degustación de tepache, pulque y aguamiel artesanal además, conoceremos los 16 tipos de maíz que cultivan en la zona. Crearemos una simbiosis con la cultura local permeándonos de todo el conocimiento que el México rural tiene para compartir. 

 Estamos comprometidos en crear un impacto social, esto significa que el 65% del costo del viaje beneficiará directamente a las comunidades involucradas.

RESERVAR

VERACRUZ

La experiencia inicia bajo un cielo estrellado durmiendo en unas de las cabañas más altas del país a 4,000 msnm en las faldas del Pico de Orizaba. Meditaremos contemplando el amanecer.

Después, nos adentraremos en el relieve del pie de la montaña más alta de México descendiendo a 2700 msnm en 26 km de paisaje inigualables lo cual hace de esta ruta una de las más complejas técnicamente. Para finalizar nuestra experiencia, nos uniremos en un ritual al fuego honrando el poder de la montaña.

RESERVAR

¡RESERVA TU LUGAR!