Caminando a la luz de la luna

Caminata nocturna

Normalmente en nuestras caminatas nos guía la luz del sol, pero en esta ocasión, queremos acercarnos a la sabiduría ancestral de seguir a la luna y las estrellas. Muchas veces tenemos cierta resistencia a acercarnos a la oscuridad, a lo desconocido, a aquello en donde no tenemos tanto control, pero muchas veces es ahí dónde se encuentra lo más preciado e interesante.

Llegaremos por la tarde a un hermoso claro en el que lo primero que haremos será poner las tiendas de campaña en las que dormiremos y será hora de tomar nuestras mochilas y linternas para ¡hacer una caminata nocturna! Llena de sorpresas y dinámicas que son tan diferentes y profundas como la experiencia misma. Lo más seguro es que en esta oscuridad salgan algunos de nuestros miedos, incomodidades y todo aquello que guardamos en lo más profundo de nosotros, pero justamente esa es la intención, dejarnos ser en una luz diferente.

Regresaremos a nuestro campamento a cenar, disfrutar de una agradable fogata y toda una clase de fotografía nocturna y avistamiento de estrellas a través de un telescopio, terminando nuestro día con un ritual a la luna.

Al día siguiente iniciaremos el día con una sesión temprana de estiramiento regenerativo con ejercicios de respiración y un desayuno a las brasas.

La edad mínima para asistir es 16 años.

Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.

$3650

Especificaciones técnicas

Dificultad
FÍSICA
1/5
La dificultad física representa la cantidad de ejercicio recomendada por semana para recorrer cómodamente nuestras rutas. El 1 implica hacer ejercicio una vez a la semana. El 5 representa hacer ejercicio 4 veces por semana.
TÉCNICA
1/5
La dificultad técnica tiene que ver con la agilidad necesaria, no con tu rendimiento. El 5 representa que tendrás que utilizar tus manos constantemente para sortear obstáculos o bajadas. El 1 representa un camino completamente llano y sencillo de caminar.
Desnivel

+ 0 m
– 0 m

Distancia

9km

Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.

Testimonios

Descarga

el itinerario completo

Conoce a la comunidad

Suscríbete

Boletín Introspecta