Normalmente en nuestras caminatas nos guía la luz del sol, pero en esta ocasión, queremos acercarnos a la sabiduría ancestral de seguir a la luna y las estrellas. Muchas veces tenemos cierta resistencia a acercarnos a la oscuridad, a lo desconocido, a aquello en donde no tenemos tanto control, pero muchas veces es ahí dónde se encuentra lo más preciado e interesante.
Llegaremos por la tarde a un hermoso claro en el que lo primero que haremos será poner las tiendas de campaña en las que dormiremos y será hora de tomar nuestras mochilas y linternas para ¡hacer una caminata nocturna! Llena de sorpresas y dinámicas que son tan diferentes y profundas como la experiencia misma. Lo más seguro es que en esta oscuridad salgan algunos de nuestros miedos, incomodidades y todo aquello que guardamos en lo más profundo de nosotros, pero justamente esa es la intención, dejarnos ser en una luz diferente.
Regresaremos a nuestro campamento a cenar, disfrutar de una agradable fogata y toda una clase de fotografía nocturna y avistamiento de estrellas a través de un telescopio, terminando nuestro día con un ritual a la luna.
Al día siguiente iniciaremos el día con una sesión temprana de estiramiento regenerativo con ejercicios de respiración y un desayuno a las brasas.
La edad mínima para asistir es 16 años.
Las rutas descritas, así como sus itinerarios están sujetas a cambio sin previo aviso debido a las condiciones climatológicas, temporalidad, disponibilidad en las comunidades, o bien, medidas sanitarias.
$3650
+ 0 m
– 0 m
9km
Todas nuestras rutas incluyen seguro médico, transporte redondo, alimentos, dinámicas de conexión, guías, préstamo de bastones de caminata, mochila de 10L e impermeable y hospedaje cuando la ruta es de más de un día.
Caminamos para abandonar nuestra mente por un momento y permitirnos viajar al presente. Conectar con nuestras emociones y nuestro ser. Caminamos para sentir nuestra autenticidad, reencontrarnos y rediseñarnos con cada paso. Caminamos para ser.