fbpx

RUTA AIRE

SANTA ELENA VERACRUZ

Contamos con tres rutas distintas que nos evocan la fuerza del aire, Santa Elena, Veracruz, y Dínamos.

SANTA ELENA

Una ruta de inspiración. Vive una experiencia única conociendo la maravillosa naturaleza de Hidalgo. En este viaje haremos una inmersión en el bosque, caminando un total de 18 kilómetros hasta llegar a un Rancho sustentable, en que realizaremos una sesión de estiramiento regenerativo, meditación, actividad sensorial y una expresión artística.

RESERVAR

VERACRUZ

Una ruta de paisajes y consciencia ecológica. Caminamos junto al río Jamapa y nos abrimos camino por las montañas de Veracruz, gozando vistas impresionantes hasta llegar a uno de los mejores ejemplos de vida sustentable que existen en el país.

El tercer día iniciamos con una sesión de yoga y meditación terminando con una experiencia sensorial dentro del bosque de niebla.

RESERVAR

DÍNAMOS

Adéntrate en uno de los bosques más antiguos de México. En una caminata de más de 20 kilómetros que inicia en los Dinamos y finaliza en el Desierto de los Leones. Esta caminata nos inspira con sus majestuosos paisajes, y nos da la oportunidad de adentrarnos a conocer el antiguo bosque que ha acogido el valle de la Ciudad de México en un sólo día.

RESERVAR